SE QUEJAN CONMIGO!!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

SERÁ HORA DE REPLANTEARNOS?

Contestación de un jubilado argentino al infame Dr. Kirchner

Por Rubén Gioannini para el Informador Público

Ante declaraciones públicas del ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner en el atril del Teatro Coliseo, donde asevera… “si vamos por el 82% móvil quiebra el país...!” me veo en la obligación de contestar la cretinada por él vertida.

Dr. Kirchner, primero debería saber yo cómo llamarlo, ya que Ud., si mal no recuerdo, es Diputado o Presidente de facto. Dígame entonces cómo mejor llamarlo, ya que, si es diputado, las estupideces que dice desde un atril debería debatirlas en el Congreso, porque para eso el pueblo le paga, y, en caso contrario, si Ud. se considera presidente, asuma y eche a la inútil que tiene y que nos representa en el poder.

Me duele, como argentino, que intente tomarnos por estúpidos, pues creo que nuestro pueblo no merece tamaña ofensa, a no ser que Ud. se crea vivo y nos tome a nosotros por bobos. Si no, no llegaremos a entender las contradicciones en su discurso. Ud. dijo: “reivindicamos el desendeudamiento y todas las decisiones profundas en igualdad de derechos, hay que seguir construyendo una libertad y participación más amplia. Nosotros no queremos confrontar con nadie; queremos construir la Argentina de la igualdad…” A todo esto le pregunto, Sr. Kirchner: ¿el desendeudamiento que Ud. reivindica, es acaso el pagarle a los fondos buitre con reservas del Banco Central? ¿O pagarle al FMI una deuda ilegítima, varios años antes de vencer, sin ningún tipo de quita que favorezca al país? ¿Acaso la deuda que tienen con los jubilados argentinos Ud. no la considera deuda como para desendeudarse?

Déjeme decirle, ¡¡pedazo de hipócrita!!!, que la libertad que Ud. está construyendo es la libertad que tiene la gallina con el zorro suelto en el gallinero.

La única libertad que tienen los jubilados es la de morirse de hambre y de vivir con escasa dignidad.

Como argentino le digo que nosotros tampoco queremos confrontar con nadie; sólo queremos Justicia y respeto a nuestros Derechos. Pienso que la igualdad que Ud. quiere construir en los hechos es nivelando hacia abajo, donde todos seamos pobres o indigentes y Ud. y sus amigos millonarios.

No pretendo ser su maestro, pero me gustaría decirle que los países quiebran cuando, por ejemplo, se compran bonos con fondos de la ANSES a $100 y en el mercado cotizan a $65, o cuando actos de corrupción como el caso Skanska son protegidos desde el mismo gobierno, ocultando los perjuicios que se le ocasionan al país, o quizás cuando se permite el saqueo de las riquezas ictícolas del país, sin ningún control por parte del Estado, mientras nuestro pobre pueblo muere de hambre; o así también como cuando pagamos a las mineras contaminantes que explotan a cielo abierto para que se lleven nuestro oro, plata, etc., sin hacer nada para cambiar esto.

Quizás Ud. no se habrá dado cuenta de que la política de subsidios suya y la de su esposa ha enriquecido a empresarios y a funcionarios que, cómplices en asociaciones ilícitas, se han hecho millonarios a costillas del Estado. ¿Quiere nombres?... Jaime, Schiavi, Uberti, sus secretarios y los de su esposa, todos vueltos ricos con haberes medios, y podría seguir nombrando a muchos más pero, como son sus amigos, Ud. los conoce mejor que yo.

Argentina podría quebrar cuando se hacen compras como las que recientemente se hicieron a China, sin licitación, por U$S 9500 millones, violando todas las leyes habidas y por haber con respecto a contrataciones del Estado. O quizás también cuando se beneficia a grupos políticos afines con subsidios no retornables, como los casos de organizaciones piqueteras, madres y abuelas de Plaza de Mayo, o cuando se indemniza con U$S 250.000 a familiares de aquellos que se alzaron en armas contra la democracia.

Quizás Ud. se habrá enterado de que un país puede quebrar cuando se dan grandes subsidios a ganaderos inexistentes que son meros pelagatos testaferros de algunos funcionarios amigos suyos.

¿No cree que Argentina pudo haber quebrado si todas las provincias hubiesen hecho lo que hizo Ud. siendo gobernador de Santa Cruz, llevándose U$S 600 millones al exterior como si fueran suyos, sin que volvieran al país a pesar de los 20 años transcurridos?

Señor diputado o presidente de facto, podría continuar todo el día, con la aduana paralela, medicamentos truchos con muertos de por medio, y todos los desquicios económicos que se realizan diariamente en perjuicio del país, bajo el amparo de una justicia cómplice y corrupta. Si a pesar de todo esto y mucho más que Ud. conoce, como servirse de información privilegiada para comprar dólares y así hacerse millonario o comprar tierras fiscales a U$S 7 el m2 y venderlas a U$S 1.020, etc., etc., etc.

Si a pesar de toda la corrupción reinante en nuestra amada Patria, Argentina no ha quebrado, no creo que por cumplir con la Constitución Nacional y los derechos amparados en la misma y respetar los fallos de la Justicia pueda entrar en quiebra. Aquí lo único que está en quiebra -y fraudulenta- es la moral y la honestidad de políticos desfachatados como Ud.

Sólo le pido un favor, deje de tomar por estúpido al Pueblo argentino.

Rubén Gioannini

DNI 8.706.223

MOVIMIENTO PATRIÓTICO NACIONAL PREVISIONAL

Content copyright InformadorPublico.com. All rights reserve

3 comentarios:

GABU dijo...

Solamente puedo agregar que cada palabras es por demàs representativa...

"Sólo le pido un favor, deje de tomar por estúpido al Pueblo argentino."


Y encima tuvo la dignidad y el buen tino de ser educado hasta en sus palabras finales!!

BESITOS CON AIRES DE CAMBIOS :)

M@bel_es_azul dijo...

Excelente, la verdad no sabia de ésta carta. Espero que Nefastor la haya leído.
te mando besossssss

María Laura dijo...

HOLA CHICAS,
ALGUNA CREE REALMENTE QUE A ESE NECIO LE INTERESA LO QUE DIGA UN JUBILADO?

BUENO... YO NO LO CREO.

PERO HAY QUE SEGUIR PUBLICANDO ALGUN DIA NOS ESCUCHARÁN.
BESOTES ENGRIPADOS, JAJAJAJAJ

Datos personales

Mi foto
UNA MUJER CON GANAS DE DECIR TODO Y NO GUARDARSE NADA. PORQUE LO QUE SE GUARDA SE PUDRE Y ENFERMA. MI LEMA ES... SI NO ES AHORA, CUANDO...? SI NO ES POR VOS, POR QUIÉN...?

Premio: otorgado por "La Mujer Esa"

Premio: otorgado por "La Mujer Esa"
GRACIAS ANALÍA!!!

PARA REIR A PESAR DE TODO...

Estos son los apodos populares (no oficiales):

CRISTINA : "Algebra" (Está llena de operaciones)...

NÉSTOR: "Almeja" (se entierra con la lengua)...

MÁXIMO K: "Gato de iglesia" (lo mantiene el padre)...

FLORENCIA K: "Vela de altar" (Se prende en todas las celebraciones)...

MOYANO: "Araña sin patas" (Nadie sabe como hizo la tela)...

MASSA: "Hipocampo" (Se hace el potro, pero es un pescado)...

D'LÍA: "Terapia intensiva" (No lo pueden ver ni los parientes)...

MORENO: "Lámpara de Aladino" (Tiene un genio terrible)...

CARLOS FERNANDEZ: "Papa verde" (No sirve ni para ñoqui)...

ELISA CARRIÓ: "Bioquímica" (Vive analizando las cag@das de los demás)...

SCIOLI: "Jugo diluido" (Se le fué la mano en el agua)...

MATRIMONIO K: "Aloe vera" (Cuanto más lo investigan, más propiedades le encuentran)...