SE QUEJAN CONMIGO!!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

todo un personaje!!!!

6 comentarios:

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!

Me lo morfoooooooo que precioso que esssssssss!!!!

Ademàs yo adorè a los felinos en todas sus formas... :)

P.D.:Esos ojitos con las pupilas tan dilatadas parecen encendidos!!
jajajajaajajajaj

ME ENCANTA TU MISHITO,SABELO!! =)

BESITOS MUCHIOS

María Laura dijo...

HOLA GABU!!!

VISTE? Y YO QUE NO QUERÍA TENER GATO.

ME COMPRÓ Y ENCIMA, HACE LO QUE QUIEREEEEEEEE!!!!!

JAJAJJJAAJ, BESITOS

M@bel_es_azul dijo...

Ah, bueno !!!! Pero seguro que está en el mejor suillón de la casa!! jajaa

Todavia araña como buscando la teta de la mamá!! Un amor!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

es un hermosor de gatito el ahijado

el es el dueño y amo de la casa y deja ke los demas vivan ahi vio

El Drac dijo...

¡Me parece que vi un lindo gatito...!

María Laura dijo...

*MABEL*
EL MUY ATORRANTE ME QUITÓ EL SILLÓN, Y SI LO DEJO?
LA CAMA!!!! ESO SI QUE NO, JAJAJAJJA
BESITO.

*BACT*
TOTALMENTE DE ACUERDO BACT, EL TIPO ES AMO Y SEÑOR, JAJAJAJJJ

*DRAC*
LO VISTE, ASI ES JAJAJAJAJAJ.
BESITO

Datos personales

Mi foto
UNA MUJER CON GANAS DE DECIR TODO Y NO GUARDARSE NADA. PORQUE LO QUE SE GUARDA SE PUDRE Y ENFERMA. MI LEMA ES... SI NO ES AHORA, CUANDO...? SI NO ES POR VOS, POR QUIÉN...?

Premio: otorgado por "La Mujer Esa"

Premio: otorgado por "La Mujer Esa"
GRACIAS ANALÍA!!!

PARA REIR A PESAR DE TODO...

Estos son los apodos populares (no oficiales):

CRISTINA : "Algebra" (Está llena de operaciones)...

NÉSTOR: "Almeja" (se entierra con la lengua)...

MÁXIMO K: "Gato de iglesia" (lo mantiene el padre)...

FLORENCIA K: "Vela de altar" (Se prende en todas las celebraciones)...

MOYANO: "Araña sin patas" (Nadie sabe como hizo la tela)...

MASSA: "Hipocampo" (Se hace el potro, pero es un pescado)...

D'LÍA: "Terapia intensiva" (No lo pueden ver ni los parientes)...

MORENO: "Lámpara de Aladino" (Tiene un genio terrible)...

CARLOS FERNANDEZ: "Papa verde" (No sirve ni para ñoqui)...

ELISA CARRIÓ: "Bioquímica" (Vive analizando las cag@das de los demás)...

SCIOLI: "Jugo diluido" (Se le fué la mano en el agua)...

MATRIMONIO K: "Aloe vera" (Cuanto más lo investigan, más propiedades le encuentran)...