SE QUEJAN CONMIGO!!!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.

Por favor,
es muy importante hacerse este auto-examen
ante la aparición de la


Sejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA




1.- Si un café te produce insomnio
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño
3.- Si todo te parece muy caro
4.- Si cualquier pendejo te altera

5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso

6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,

7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir

8.- Si la sal te sube la tensión

9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible

de la música y de la gente
10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura

11.- Si la TV te adormece
12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados


Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela



SE-JUE-LA JUVENTUD !!!

4 comentarios:

GABU dijo...

Entendì bien o la mejor opciòn ante el padecimiento de todos estos sìntomas que recomendàs en èste pòstulo es rajarse al mismìsimo carajos???
jajajajajajjajaajjaj

P.D.:Ya me estaba empezando a preocupar tu ausencia,estas bien LAURY??

TE DEJO UNOS BESITOS SOLEADOS
Sì,sì,seamos positivos que aunque no lo veamos el astro rey siempre està!! =)

María Laura dijo...

SIIIIIIIIIIIII, ESTUVE AUSENTE CON AVISO!!!!

COMO SE NOTA QUE SOLO VISITAS ESTE BLOG, YO TAMBIEN TENGO OTROS DOS, Y AHÍ ESTUVE CHE!!!!

BESOTES, YA VOLVÍ.

Unknown dijo...

jajajajaaajj!!
muy bueno...y real...
ya tengo algunos síntomas!!

tuviste problemas con el messenger y yo..........estuve sin conexión!!
hace un ratito volvió y estoy tratando de ponerme al día con todos!!

vaya maratón que me toca para hoy..jajajajja

besos,reina

María Laura dijo...

ADRISOL,

TE ESTOY ESPERANDO.

BEISTOS.

Datos personales

Mi foto
UNA MUJER CON GANAS DE DECIR TODO Y NO GUARDARSE NADA. PORQUE LO QUE SE GUARDA SE PUDRE Y ENFERMA. MI LEMA ES... SI NO ES AHORA, CUANDO...? SI NO ES POR VOS, POR QUIÉN...?

Premio: otorgado por "La Mujer Esa"

Premio: otorgado por "La Mujer Esa"
GRACIAS ANALÍA!!!

PARA REIR A PESAR DE TODO...

Estos son los apodos populares (no oficiales):

CRISTINA : "Algebra" (Está llena de operaciones)...

NÉSTOR: "Almeja" (se entierra con la lengua)...

MÁXIMO K: "Gato de iglesia" (lo mantiene el padre)...

FLORENCIA K: "Vela de altar" (Se prende en todas las celebraciones)...

MOYANO: "Araña sin patas" (Nadie sabe como hizo la tela)...

MASSA: "Hipocampo" (Se hace el potro, pero es un pescado)...

D'LÍA: "Terapia intensiva" (No lo pueden ver ni los parientes)...

MORENO: "Lámpara de Aladino" (Tiene un genio terrible)...

CARLOS FERNANDEZ: "Papa verde" (No sirve ni para ñoqui)...

ELISA CARRIÓ: "Bioquímica" (Vive analizando las cag@das de los demás)...

SCIOLI: "Jugo diluido" (Se le fué la mano en el agua)...

MATRIMONIO K: "Aloe vera" (Cuanto más lo investigan, más propiedades le encuentran)...