SE QUEJAN CONMIGO!!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

CONFIEZO QUE HE ROBADO...


FUI DE VISITA A UN BLOG AMIGO

"HERMOSO LINIERS"

Y ENCONTRÉ ESTO...


"CARTA DEL VIRUS DEL DENGUE A LOS HOMBRES"

"Con los pies sobre la tierra y la mirada en el cielo".

Escribe Dr. Ruben Omar Sosa.



En nombre de mis cuatro hermanos (Dengue 1, 2, 3 y 4) y de todos mis primos mutantes, queremos agradecer a los humanos que nos hospedan en su sangre las acciones que han llevado a cabo para que, nosotros simples virus, podamos, no solo perpetuarnos, si no distribuirnos casi mundialmente.

Gracias por el abandono ambiental en los grandes conglomerados que ustedes mismos han creado.

Gracias por aumentar el índice de pobreza, de esta manera los afectados por la verdadera epidemia que es miseria globalizada, nos permite viajar en Aedes Aegypti y poder estar en los cuerpos no ya de los que de los que ustedes llaman “pobres” sino también de los tienen , según ustedes, “buen pasar”.

Agradecemos aunque no llegamos a entender esta diferencia, ya que para nosotros la humanidad es una sola ya que tienen la misma sangre. Debemos agradecer en especial a los Gobiernos de todo el mundo por sumar cada día más y más al calentamiento global, de no ser por esto, nuestro vasto imperio -que comenzó con el azote en el Sudeste Asiatico- no sería hoy más grande que el de Carlo Magno, Napoleón, Roma...

Es que al subir la temperatura, contaminar la atmósfera de su única casa, permitieron que se “tropicalizaran” grandes extensiones. Hemos avanzado y llegado a la Argentina!

Gracias Buenos Aires por recibirnos con los brazos abiertos, al no intensificar las campañas, al no enseñarle las medidas para que el Aedes no pudiera reproducirse, junto a este verano prolongado que tienen por las causas antedichas, su territorio hoy forma parte de nuestro creciente imperio. Ahora, por el miedo que generaron los casos crecientes, la población aprendió las medidas, alto precio han pagado, pero ya es tarde, ya estamos entre ustedes.

El frio que llega les dará una falsa sensación de seguridad y en el verano próximo volveremos.

Gracias a la dirigencia política, a todas, “todas” sin excepción, por no escuchar a los malditos epidemiólogos e infectólgos que advertían ya en 1998 que esto sucedería.

Gracias por hacer oídos sordos al Dr. Eric Martinez Torres de Cuba que en el año 1981 los alertaba, glorioso año aquel de nuestro descubrimiento en América. Decimos “descubrimiento” porque nosotros ya estábamos en 1779 en la Isla de Java y un año después en Filadelfia.

Humanos, gracias... siempre “detras” de las enfermedades.

Nos intuyen como virus filtrables recién en 1907... y nos aíslan para estudiarnos Kimura y Hotta en 1943, Sabín lo hace en el 1945 y descubre a mi hermano Dengue 2 en Nueva Guinea... Los Cubanos nos dieron lucha, pero ya habíamos desembarcado y las condiciones en los otros países ya estaban dadas. La victoria era inevitable, no por nosotros, sino por ustedes.

Gracias porque en aquel entonces, hace 10 años la población expuesta era de 2000 millones de personas, gracias humanidad por seguir superpoblandose en zonas carenciadas, paradójicamente, nuestras zonas ricas.

Gracias... porque ustedes seguirán invadiendo bosques, creando megaurbes, haciendo un invernadero ideal para que el Aedes y otros artropodos vectores puedan llevarnos a su tan preciada sangre.

Gracias... muchas gracias. Gracias por abrir y abrir cada vez más esa grieta, que ya es un abismo, la bendita desigualdad social, pobres cada vez más pobres y ricos cada vez mas ricos, como verán estos últimos, es cuestión de tiempo... no tendrán lugar donde esconderse, aunque formando parte de este agradecimiento le damos una transitoria salida; al menos por ahora, hasta que se derritan, le prometemos no invadir los polos Norte y sur y lo hacemos extensivo a la cumbres del Everest, Aconcagua y otras montañas, repetimos: por ahora. Y con respecto a esa brecha que han abierto y globalizado, nosotros, por nuestra parte, humildemente, aportaremos nuestro granito de arena para aumentar la desocupación, la deserción escolar, pero el mérito básico es de ustedes, no queremos llevarnos esa gloria aunque, tan buenos, insistan en nuestra responsabilidad.

No gracias, gracias, es mérito suyo en el fondo. Se suman a esta carta de agradecimiento otros compañeros de sangre, la fiebre amarilla, que forma parte de nuestra familia los Flavivirus. También el eterno agradecimiento de el virus del Sida que ha logrado gloria y loor con su honorable imperio que en tan poco tiempo tomó el planeta que creyeron suyo.

El agradece en especial la ignorancia, la desinformación y la discriminación por ustedes propugnada a manos llenas.

Por último queremos dejar aclarado que no pedimos disculpas por las cefaleas, las fiebres, las mialgias injustamente llamadas “rompehuesos”, ni las miles de muertes.

Todo esto es simplemente la reacción alocada de sus organismos, nosotros estamos, nada más, nos trae el glorioso Aedes y solo queremos reproducirnos, como ustedes, no sabemos de donde venimos ni a donde vamos. Tampoco no nos responsabilizamos por desangrarlos, estas hemorragias suelen darse más frecuentemente cuando dejan ingresar a más de uno de nuestros hermanos, es decir dan las condiciones para que suceda dos veces. Hecho que en última instancia también agradecemos.

Gloria al Aedes Egypty; la sangre derramada no será negociada.

PD: Repudiamos las palabras subversivas y esperanzadas del escritor Gabriel García Marquez que expresara en su discurso ante la Academia Sueca y que atentan contra nuestro imperio: “Ni los diluvios ni las pestes, ni las hambrunas, ni los cataclismos, ni siquiera las guerras eternas a través de los siglos y siglos han conseguido reducir la ventaja tenaz de la vida sobre la muerte”.


Por si no te es claro: ESTO ES DENGUE...





EN ARGENTINA, LA DIRIGENCIA POLITICA TIENE UNA ACTITUD CUANTO MENOS QUE DELINCUENCIAL, AL NO DECRETAR EL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA POR ESTE FLAGELO.



GRACIAS CHICOS DE HERMOSO LINIERS!!!!

13 comentarios:

GABU dijo...

Lo primero que nos roban es la informaciòn LAURY!!!!
Se deben creer que la gente es màs pelotuda que ellos,no???

Y asì estamos!!!

P.D.:La base de todo en la vida es la informaciòn,si no te la brindan aquellos a quienes les corresponde hacerlo,bien podemos comenzar a desasnarnos por nosotros mismos,o no???

Yo tengo plena confianza que mucho màs ràpido de lo que todos creemos èste pueblo les va a dar un sorpresòn a todos estos polìticos patèticos y chantas por demàs...



BESOTEPPPP

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

HOLA MARIA LAURA:
VIENDO LA PUBLICACION DE LA CARTA DEL DR. SOSA, EN MODO ALGUNO LO CONSIDERAMOS UN ROBO, SINO QUE NOS PONE CONTENTOS QUE LA MISMA LUZCA EN TU BLOG. DESDE YA QUE TODO NUESTRO MATERIAL ESTA A TU DISPOSICION.
SALUDOS
EL EQUIPO DEL BLOG.

María Laura dijo...

GABU,

YO TAMBIÉN CREO QUE ASÍ SERÁ.

ANOCHE EN TINELLI?
SE ASUSTARON BASTANTE NO?

PARA MI QUE MORENO, SE COMUNICÓ UNAS CUANTAS VECES PARA SALVAR A LA YEGUA!!!

JAJAJAJAJJA

BESITOS RELINCHADOS!!!

María Laura dijo...

CHICOS!!!

ME SIENTO HONRADA Y MUCHAS GRACIAS,

LO MISMO VA PARA USTEDES.

ESTO ES ASÍ,

SI TE GUSTA?...
ES TUYO.

BESITOS.

Gaucho en llamas dijo...

Aquí me vengo a quejar
ya que usté me lo permite
dejeme que aquí la invite
el veintiocho a brindar
por el fin de Ali Babá
cuando le hagan el upite.

El tuerto no ataca al dengue
porque el tema es sencillito
compárelos un poquito
y me dará la razón
el pingüino comilón
es hermano del mosquito.

Basta mirarle la napia
los ojos desorbitados
y esos saltos de drogado
que hace el pelafustán
mitá Mel Brooks y Tristán
babeando por todos lados.

Les deseo el veintiocho
al tuerto y sus KaKarulos
que le empujen bien los rulos
para sellar sus cagadas,
y el tren bala de pasada,
si puede les eine el cuuuuulooo.



Aro, aro, arandela.

Sergio dijo...

María Laura cuanta razón se ve en esa carta, nosotros los humanos estamos contribuyendo al deterioro del medio ambiente y la desinformación hace más fácil el contagio de este y todos los virus.

Saludos

María Laura dijo...

GAUCHO!!!

GRACIAS POR TU VISITA.

ME GUSTA TU ESTILO.

BESITOS.

María Laura dijo...

SERGIO,

TIENES RAZÓN EL SER HUMANO ES NEFASTO CON LA NATURALEZA.

BESITOS.

Unknown dijo...

cuándo nos daremos cuenta que somos una plaga para nuestro planeta!!!!!!!!!!!!!
porque somos nosotros, los humanos, los culpables de todo...........los animales no pueden razonar!!

besitos, reina

María Laura dijo...

ADRISOL,

TOTALMENTE DE ACUERDO.

BESITOS.

Unknown dijo...

nunca había entrado a este espacio!!!!!!!!!!
es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

está todo lo que queremos decir!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por tu compromiso social......

besitos............sos una diosa

María Laura dijo...

GRACIAS ADRISOL!!!!

BESITOS.

Anónimo dijo...

Hermoso el blog felicitaciones, pero debo informarles que el Dr. Ruben Omar Sosa es un chanta de aquellos, 1º en lucrar con el negocio de la medicina, si lo googlean van a encontrar todo tipo de material sobre este personaje siniestro dedicado a publicitarse por internet mediante actividades que le han dado buenos frutos para la fama, del que hace uso para aprovecharse de la buena intención de la gente. Solo es publicidad gratis

Datos personales

Mi foto
UNA MUJER CON GANAS DE DECIR TODO Y NO GUARDARSE NADA. PORQUE LO QUE SE GUARDA SE PUDRE Y ENFERMA. MI LEMA ES... SI NO ES AHORA, CUANDO...? SI NO ES POR VOS, POR QUIÉN...?

Premio: otorgado por "La Mujer Esa"

Premio: otorgado por "La Mujer Esa"
GRACIAS ANALÍA!!!

PARA REIR A PESAR DE TODO...

Estos son los apodos populares (no oficiales):

CRISTINA : "Algebra" (Está llena de operaciones)...

NÉSTOR: "Almeja" (se entierra con la lengua)...

MÁXIMO K: "Gato de iglesia" (lo mantiene el padre)...

FLORENCIA K: "Vela de altar" (Se prende en todas las celebraciones)...

MOYANO: "Araña sin patas" (Nadie sabe como hizo la tela)...

MASSA: "Hipocampo" (Se hace el potro, pero es un pescado)...

D'LÍA: "Terapia intensiva" (No lo pueden ver ni los parientes)...

MORENO: "Lámpara de Aladino" (Tiene un genio terrible)...

CARLOS FERNANDEZ: "Papa verde" (No sirve ni para ñoqui)...

ELISA CARRIÓ: "Bioquímica" (Vive analizando las cag@das de los demás)...

SCIOLI: "Jugo diluido" (Se le fué la mano en el agua)...

MATRIMONIO K: "Aloe vera" (Cuanto más lo investigan, más propiedades le encuentran)...