San Martín…. por si no lo saben ejercía su autoridad con mucha firmeza. Pero daba el ejemplo con su coraje y austeridad. Decía que la educación era el mas poderoso ejercito para defender la independencia. En una carta que le mandó al caudillo Estanislao Lopez que bien valdria la pena leer con nuestros hijos le escribió: Divididos seremos esclavos. Justo hoy que estamos tan divididos, tan fracturados como sociedad.
¿Sabe el doctor Kirchner que San Martin le hizo quemar a su esposa Remedios fastuosos vestidos porque decia que ese lujo no era digno de un militar.? Era austero hasta los huesos. Honesto hasta la obsesión. Manejó muchísimos fondos públicos y murió sin un peso, en el exilio y se negó a todo tipo de funerales.Es nuestro padre de la patria y no merecía una desprecio semejante. Sus granaderos del alma por primera vez no estuvieron donde todo el pueblo cree que deben estar. En su tierra, general.
San Martín, usted que es el argentino mas grande y admirado de todos los tiempos comprenderá a los irracionales. Por eso le pido: Perdónalos general,no saben lo que hacen.Usted todavía vive en el corazón de los argentinos. Es el Padre de la Patria y sus hijos debemos honrar su memoria. Respetarlo siempre. Ojalá nosotros, sus hijos podamos construir una patria a su imagen y semejanza. Con sus valores democráticos, su valentía, su honestidad y su patriotismo.

SI CRISTI!!!!
DESPEDITE DE UNA VEZ!!!!
CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario